"Un talento que nace cada 50 años": Lamine Yamal hace historia en la Liga de Campeones
- Raul Breton
- May 2
- 1 min read
El barcelonista Lamine Yamal, de 17 años, se convirtió el miércoles 30 de abril en el jugador más joven en marcar un gol en una semifinal de la Liga de Campeones, en el choque contra el Inter de Milán (3-3). Ambos entrenadores elogiaron su brillantez en un partido lleno de dramatismo y talento ofensivo.
El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, se deshizo en elogios hacia Lamine Yamal, autor de un brillante gol que permitió a su equipo remontar una desventaja de dos goles en un emocionante empate a 3-3 contra el Inter de Milán en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputado este miércoles 30 de abril.
Yamal, que jugó su partido número 100 con solo 17 años y 291 días, se convirtió en el jugador más joven en marcar en una semifinal de la Liga de Campeones, eclipsando el récord establecido por Kylian Mbappé, que tenía 18 años cuando logró la hazaña en 2017.
El gol del joven internacional español dio alas a los catalanes, que perdían 2-0 al principio de la primera parte. Además, remató dos veces al palo y puso en aprietos a la defensa del Inter en una actuación impresionante.
"Jugamos con estilo e intentamos ganar. Lamine fue un jugador muy importante para nosotros... En los partidos importantes, como ya ha demostrado, siempre aparece".
Comments