top of page

María Corina juega a dos bandas con demócratas y republicanos


13 congresistas del Partido Demócrata enviaron carta a 21 empresas petroleras advirtiendo de riesgos legales en operaciones con Venezuela.

Mientras, María Corina se reúne en Washington con ejecutivos, hablando de que todos los actos de la Asamblea Nacional son ilegítimo e ilegales.

Pues esa fue la Asamblea Nacional que aprobó la reforma de Ley Orgánica de Hidrocarburos para seguir los linamientos de Trump

Entonces, ¿qué hace María Corina?

Pues reunirse en los últimos días con los mayores enemigos de Trump

1) Tim Kaine

El Demócrata, ha sido uno de los que tiene montada una batalla para limitar el poder de Trump. Sabe que si Trump tiene éxito en Venezuela, la narrativa de que Trump es un peligro para el orden mundial, perderá fuerza.

Kaine representa precisamente las estructuras internacionales que han mantenido a Venezuela en un limbo diplomático durante décadas.

María Corina no quiere lo que quiere con Trump, pues está buscando que el ala demócrata fuerce un cronograma electoral que la "corone".

2) Chuck Schumer, líder de la Minoría del Senado

Schumer, también demócrata y que junto a Kaine, están buscando votos para que sea aprobada una medida de poderes de guerra que pondría fin a la intervención de Trump en Venezuela.

Esto no es ninguna sorpresa, ya que María Corina siempre pone sus intereses personales por sobre cualquier aspiración que beneficie a Venezuela

Comments


bottom of page