Los planes de boda de Tiger Woods y Vanessa Trump generan ácidas críticas
- Raul Breton
- Aug 22
- 2 min read

Los estadounidenses no guardaron silencio a la hora de emitir sus veredictos sobre una posible boda entre Tiger Woods y Vanessa Trump que tendrá lugar en la Casa Blanca.
La relación de la superestrella del golf con la exnuera del presidente estadounidense parece ir viento en popa después de que hicieron pública su relación a principios de año. Si bien muchos están, sin duda, felices por la pareja, también surgieron, comprensiblemente, preguntas al respecto.
Woods recién confirmó su relación en marzo, pero al poco tiempo se creyó que era solo cuestión de tiempo antes de que él y Vanessa vivieran bajo el mismo techo.
Poco después, surgieron informes de que la unión "iba en serio", a pesar de que comenzaron a salir juntos recién alrededor del Día de Acción de Gracias.
Luego, durante el fin de semana, una fuente afirmó a RadarOnline.com que Woods y Trump tienen la mira puesta en la Casa Blanca como el lugar perfecto para casarse.
Si bien la estrella del PGA Tour tiene una amistad notoriamente fuerte con Donald Trump, y el hombre de 79 años reveló a fines de marzo que Woods lo contactó para notificarle su relación, a lo que le dio su bendición, muchos quedaron sorprendidos, informa el Irish Star.
No sólo a algunos les parece inusual que el presidente Trump reciba a la exesposa de su hijo Donald Jr. en la Casa Blanca para intercambiar votos matrimoniales con otro hombre, sino que muchos tienen dificultades para comprender por qué Woods opta por casarse con su nueva novia en un lugar así.
"La boda en la Casa Blanca es un truco publicitario. Si Vanessa se respetase a sí misma, se distanciaría de los Trump porque todos son corruptos. Y hablando de eso, me pregunto si Don Jr. asistirá", escribió una persona en redes sociales.
"Parece un tanto inusual, por no decir totalmente improbable, que ser exnuera sea razón para tan buenas noticias y la oferta de una boda en la Casa Blanca por parte de Trump", bromeó otra persona.
"¿Cuándo empezó la Casa Blanca a reservar bodas para personas que no son familiares? ¿Y por qué necesitan siquiera la aprobación de Trump para su boda? ¿Quién demonios es él en realidad?", publicó un tercero.
Numerosas personas que respondieron al anuncio también expresaron su preocupación por el posible costo en dinero para los contribuyentes de esta ceremonia propuesta entre Woods y su compañera de la alta sociedad.
"¿Y cuánto le va a costar esto al contribuyente estadounidense?", preguntó alguien furioso. "La Casa Blanca solía ser un lugar de dignidad, pero Trump la destruye con sus ostentosas redecoraciones, la pavimentación de Rose Garden y su plan de construir un salón de baile totalmente innecesario, todo para alimentar su frágil ego".
Otro agregó: "Trump olvida que la Casa Blanca es la casa del pueblo. Solo la está usando durante cuatro años. ¡El Congreso debería intervenir en esto y en todos los demás cambios costosos e innecesarios que pretende implementar!".
Uno más publicó: "Espero que tengan una vida pésima, ya saben que los contribuyentes van a pagar la mayor parte de su boda mientras muchos luchamos por mantener un techo sobre nuestras cabezas junto con comida y seguro médico".
Comments