LeBron proclama a su MVP y no es Doncic
- Raul Breton

- Oct 29
- 2 min read

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, hizo una elección temprana de MVP, pero no fue para respaldar la candidatura de Luka Doncic para el prestigioso premio, ni la de ningún otro jugador de la NBA.
James quedó impresionado por la rapera Mia Young, más conocida como Mia X, durante la batalla de Cash Money vs No Limit Verzuz de Complex Con 2025, tanto que la calificó como la "MVP" mientras veía el programa el sábado por la noche.
James, de 40 años, se encuentra actualmente de baja por lesión, lo que le obligó a perderse el primer partido inaugural de la temporada de la NBA en sus 23 años de carrera.
Afortunadamente para los californianos, el astro probablemente estará listo para jugar a mediados de noviembre. Y aunque los Lakers perdieron su primer partido de la temporada contra los Warriors, se recuperaron para vencer a los Timberwolves —donde la superestrella eslovena registró un récord de 49-11-8, lo que provocó cánticos de "MVP" entre la afición angelina— y a los Kings en sus dos siguientes partidos.
Sin embargo, mientras Doncic impresionó contra los Warriors y los Timberwolves y se perdió el duelo ante Sacramento, su compañero de equipo James publicaba en las redes sociales sobre otra MVP, Mia X, el sábado por la noche.
Después de verla en acción en el enfrentamiento entre Cash Money vs No Limit Verzuz, en el que interpretó su verso de la canción "No Limit Soldiers", James recurrió a las redes sociales para lanzarle flores a la rapera.
"¡¡¡MIA X MVP hasta ahora!! ¡¡¡Ella es taaaaan..." escribió James en X, agregando un emoji de cara fría.
Sin embargo, tras su publicación del sábado por la noche, la atención de James volvió a centrarse en sus compañeros. El domingo, Austin Reaves sirvió como el revulsivo ofensivo de los Lakers, con el escolta anotando 51 puntos, la mayor cantidad de su carrera, contra los Kings en la victoria por 127-120 en ausencia de Doncic.
El base nacido en Europa, quien anotó 92 puntos en sus primeras dos apariciones de la temporada, se perdió el juego contra los Kings por un esguince en el dedo izquierdo y una contusión en la parte inferior de la pierna.
"¡¡¡Nugget de 50 piezas (emoji de pollo)!!!!! ¡¡¡Ese muchacho es DEMASIADO FUERTE!!!", escribió James en X después de ver a Reaves en acción. Añadió en otra publicación: "¡Dios, qué locura! Casi tuvimos 50 bolas seguidas. ¡Diablos, Don! (emojis de ojos llorosos) ¡Qué cancha tan mala (irónico)!"
Hablando sobre el mejor desempeño de su carrera contra los Kings, Reaves admitió que creía que necesitaba asumir la responsabilidad de liderar a Los Angeles en ausencia de James, Doncic y Jaxson Hayes.
"Especialmente en una noche en la que no tienes a Luka, no tienes a Bron, no tienes a Jaxson Hayes, tienes que salir y ser importante para el equipo", dijo Reaves.
"No pensaba: 'Tienes que anotar 50 puntos'. Pensaba: 'Haz lo que puedas para ayudar al equipo a ganar'".
El entrenador en jefe de los Lakers, JJ Redick, agregó: "Creo que para este grupo es importante saber que se puede ganar un partido de baloncesto sin esos dos muchachos".






Comments