top of page

El caso del video viral de la infidelidad del 'kiss cam' da un giro inesperado


ree

Teresa Aranguez

Cuando casi se cumplen un par de semanas de la famosa pillada de dos asistentes al concierto de Coldplay siendo infieles a sus parejas a través de la Kiss cam, el caso de un giro absolutamente inesperado, incluso retorcido.

Una tercera protagonista entra en escena y vuelve a poner el asunto en boca de todos y en primera línea de titulares. ¡No es para menos!

Esta persona no es alguien anónimo, sino una de las estrellas más famosas de Hollywood.

Para poner al lector en antecedentes, Andy Byron y Kristin Cabot, ambos trabajadores de la empresa Atronomer, él como CEO, ella como responsable de Recursos Humanos, acudían felices a este concierto. Ambos fueron captados de lo más acaramelados y entregados a la causa.

El video se hizo viral, y el resto ya es historia. Después de que cada uno renunciara a sus cargos y se apartara, al menos temporalmente, de todo lo que tiene que ver con el ojo público, ahora llega Gwyneth Paltrow, exesposa de Chris Martin, el cantante que les pilló con las manos en la masa, ¡y se convierte en portavoz de Astronomer!

“He sido contratada temporalmente para hablar en nombre de los más de 300 trabajadores de Astronomer", dice en un video que, obviamente, también se ha hecho viral. ¿Qué pasó para que esto ocurriera?

Según una fuente obtenida por PEOPLE, "todo ocurrió muy rápido. La compañía la contactó... Gwyneth tiene un gran sentido del humor y le pareció divertido hacerlo", contó este informante a nuestra revista hermana. Parece que la actriz y fundadora de Goop y la empresa han sabido sacarle provecho al asunto que sigue en boca de todos. Continuará...

Comments


bottom of page