De Green a Thompson
- Raul Breton

- Oct 28
- 1 min read

Draymond Green explica por qué no deseaba que Klay Thompson se quedara con los Golden State Warriors tras unirse a los Dallas Mavericks.
En el último episodio de Network con Rich Kleiman, Green reflexionó sobre la salida de Thompson tras 13 temporadas con Golden State, una colaboración que abarcó cuatro campeonatos de la NBA, seis apariciones en las Finales y una medalla de oro olímpica compartida en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
"No quería convencerlo de que se quedara porque sabía que lo necesitaba muchísimo", dijo Green. "Era mucho más importante que simplemente decir: 'Solo quiero terminar con ustedes y terminar como un Warrior'. Él necesitaba eso, y como buen hermano, tienes que ver más allá de ti mismo, de nuestra situación y de lo que tenemos. Y a veces lo correcto es simplemente apoyarlo y seguir adelante".
"Lo peor que podría haber hecho habría sido intentar convencerlo de que se quedara", dijo Green. Porque la realidad es que no lo necesitaba. Necesitaba irse porque necesitaba eso para volver a sentirse como Klay Thompson. Y lo más importante para mí, como su hermano, es que se sienta como Klay Thompson.”
“Sabes, el año pasado que estuvo aquí, no era Klay”, dijo Green. “No tenía la misma alegría… y cuando llamó por primera vez, le dije: ‘Este Klay está a punto de decirme que se va’. Y contesté el teléfono y me dijo: ‘Dre, me voy’”.
“Solo quiero probar algo diferente”, dijo Thompson. “Todavía tengo la oportunidad de competir por campeonatos… tienen a Luka, tienen a Kyrie. Creo que es lo correcto para mí”.
vía Clutchpoints






Comments