top of page

Se complica caso Epstein


ree

Por: George Galloway

El asunto Epstein ha explotado con fuerza nuclear entre la clase política y sus medios de comunicación en los Estados Unidos y Gran Bretaña en particular. Mucho es más claro ahora que la punta del iceberg es más grande. La gran mayoría permanece por ahora bajo el agua pero nuevas corrientes se están reuniendo.

Primero es que Epstein era mucho más importante de lo que pensábamos. Era un chulo rico, sí, pero era mucho más que eso.

Epstein fue un jugador importante en la política y no sólo en los Estados Unidos.

Visitó a Clinton en la Casa Blanca 17 veces, generalmente acompañado de una niña. Todavía no sabemos cuántos estaban cigarrados pero las chicas no estaban allí para las clases de cívica.

Epstein tuvo contacto piel a piel con Trump durante décadas intercambiando chicas mujeres e incluso la propia primera dama. Y su relación no terminó cuando Trump mintió repetidamente que lo había hecho. Trump puede haber sido la última palabra en los labios de Epstein...

El ex primer ministro israelí Ehud Barak - un tiempo jefe del Mossad - visitó la Casa del Pecado, la mansión de Epstein en Nueva York, casi 40 veces en sólo tres años. ¿Fue solo para disfrutar de un final feliz? ¿O estaba conectado a las cámaras de cada habitación?

Pero era una tienda grande.

El príncipe heredero de Arabia Saudita aseguró que enviando a Epstein "una gran tienda de campaña, alfombras y todo". Los príncipes de la sangre real en los Emiratos Árabes Unidos fueron espesos como ladrones con el adyacente de Israel Epstein y durante décadas. Tenía múltiples pasaportes, incluyendo Arabia Saudita y poca necesidad de hacer cola en Control Fronterizo.

¿Quién hizo qué en la gran tienda de campaña todavía está tirando los dados? Pero rápidamente se está volviendo más claro. Nadie cree ahora que "el Duque" estaba simplemente interesado en las opiniones de Epstein sobre los requisitos de endeudamiento del sector público en Uganda. Mientras que el embajador Mandelson juega para el otro equipo, aunque notoriamente sediento, era más probable que estuviera en la tienda como su "mejor amigo" por intriga política en lugar de dinero o niños. Los canales traseros son algo en lo que Epstein parecía comercializar su experiencia. Incluso a los rusos si se le quiere creer.

Y también había corrompido a los medios. Ya sea a través de dinero o Kompromat Epstein tenía un vasto alcance en la prensa, en particular el abrigo de piel y las bragas sucias del New York Times, pero muchos otros

también.

Un que abandonó la universidad que se convirtió en multimillonario Epstein fue bienvenido en la Ivy League, por supuesto. Larry Summers jefe de la Universidad de Harvard podría testificar

a eso. Y bien puede ser forzado a hacerlo.

Muchos ya están reivindicados en su larga y multiplicada búsqueda de la verdad en el caso Epstein. Las propias víctimas son preeminentes, por supuesto.

Pero escritores como Whitney Webb y locutores como Tucker Carlson y tu servidor están más altos que antes. ¡Y aún no has visto nada!

Oh, como Colombo solía decir, una cosa más:

Nadie en el mundo puede creer seriamente que Jeffrey Epstein se suicidó.

George Galloway

Londres

Comments


bottom of page